Sobre

aseguim_logo2

Juliana ha hecho montañismo en el Ecuador desde los 15 años de edad, ella cuenta con la certificación de ASEGUIM/UIAGM.

Como escaladora, ha escalado montañas y paredes de los Andes, Perú, Bolivia, Colombia, así como también en Pakistan, Alaska, Estados Unidos y los Alpes.

Juliana ha logrado mucho en su carrera. Entre sus distinguidos éxitos esta la apertura de una nueva ruta en los Andes peruanos: HK, en la cara norte del Huandoy este, con dificultades de TD + V + M3/4. Juliana consigue la apertura de esta nueva ruta junto a Joshua Jarrín, esta ruta fue incluida en la lista 2012 de subidas escogidos por la organización “Piolet d’or”, edición de 2013.

También recientemente en el verano del 2016 abrió una nueva ruta en Bolivia en conjunto con Anna Pfaff, ellas nombraron a esta ruta: ¨La ruta del Solsticio¨  Nor-Este del Tiquimani (5.519msnm) 1600 meter 5.10b R.

Juliana es actualmente la Presidenta de la Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña, ASEGUIMtambién es Embajadora de la marca Patagonia.Actualmente trabaja en la obtención de su condición de guía de esquí para convertirse por completo en una guía UIAGM.

Juliana poseé la calificación como instructora en educación de avalanchas AIARE.