Follow Me

Newsletter

Hoy es mi día #14 de cuarentena y hace una semana decidí que no saldría de mi casa para nada, realmente para NADA.
Esta decision la tome pensando en reducir el riesgo de contagio del covid-19 para mi comunidad más cercana, familia, amigos y con todas las personas que interactuamos en nuestro diario vivir.

En este tiempo he tratado de ser consecuente con mi discurso de tratar de minimizar el riesgo hasta donde más he podido, he decidido mover mi zona de confort, la de mi familia y amigos cercanos tomando la mejor decision que he podido, estar sola en mi casa, no ver a nadie ni salir para cosas que no son necesarias, hoy en día nos hemos auto generado necesidades que realmente no son necesarias para vivir.
El sábado pasado fue la ultima vez que recibí alimentos frescos, hice mis compras normales para una semana y mi idea era mirar cuánto tiempo puedo vivir con las cosas que tengo.

Pues como era de esperarse muchas cosas interesantes pasan cuando uno se auto limita y pues la necesidad hace que uno se ponga a pensar dos veces antes de hacer las cosas, hace que comience a surgir la creatividad, que nos volvamos más austeros, menos despilfarradores y mas humanos, se despierta nuestro instinto de supervivencia, de colectividad, nos hace pensar en TODOS, humanos, animales, elementos minerales, en el PLANETA.

Aprender a disfrutar y entender el alimento que le das a tu cuerpo, te das cuenta que realmente se puede vivir con poco, que las cosas son más simples de lo que parecen, alimentar a tu cuerpo y a tu mente depende de ti y esta en tus manos.
Generar un poco más de conciencia sobre cómo ser personas más regenerativas, seres humanos que devolvemos a la tierra también de alguna u otra manera lo que la tierra nos da.

Han pasado 8 días y todavía tengo comida, podría inventarme recetas para seguir mezclando sabores una semana más, seguir siendo creativa.
La vida es mucho más simple de lo que nos imaginamos.
#regenerativeagriculture #stayhome #lifeissimple #quedateencasa #agriculturaregenerativa #vidasimple #cuarentena #quarentine

View in Instagram ⇒

Next Post

Chamonix, France

Wed Apr 8 , 2020
La vida al 100% agradecida de poder vivir y disfrutar de este planeta tierra al máximo, con gente bondadosa y haciendo lo que mas nos […]

You May Like